A Kanye West le gusta la fiesta. Eso quedó demostrado con su celebración de cumpleaños número 46, en la que elevó la polémica de las redes sociales, al servir sushi sobre mujeres desnudas. Aunque es una tradición de Japón, la acción no fue bien vista por los internautas de las redes sociales.
Su espíritu fiestero salió a relucir una vez más, ya que su nombre fue mencionado de boca de una reconocida modelo australiana, que se hizo popular por exhibir su impresionante figura en redes sociales y plataformas digitales, como OnlyFans.
Mikaela Testa, australiana 23 años (23 menos que Kanye West) dijo que el rapero estadounidense le escribió, en primer lugar, por Instagram. Luego de eso intercambiaron números y comenzaron a mensajearse por WhatsApp.
También te puede interesar: Kanye West involucrado en un nuevo escándalo legal: esta vez con una fotógrafa
Mikaela realizó estas declaraciones en el podcast White Fox After Hours, justo cuando le preguntaron cuál era el contacto más famoso que tenía en su celular. La misma modelo aclara que esto fue antes de la relación que Kanye tiene con la también australiana Bianca Censori.
“Él está casado ahora, así que me siento cómoda diciendo su nombre. Obtuve su número. Le envié un WhatsApp. Hasta ahí llegó y luego terminó saliendo con una mujer australiana y también le envió un mensaje a otra conocida mía que era una chica australiana.Tal vez estaba enviando mensajes a chicas australianas en ese momento. ¡Él quería una chica australiana!”, dijo Mikaela Testa en su intervención.
Mikaela Testa, con 738 mil seguidores en Instagram, demuestra parte del trabajo que hace en sus plataformas digitales. Es una de las tantas modelos que hay en Internet. A pesar de lo que contó en el podcast mencionado, reseñado en una nota del portal TikiTakas, no sigue a Kanye en redes y él tampoco la sigue a ella.