Entretenimiento

Peso Pluma cobraría 15 millones de pesos por concierto

El cantante de corridos tumbados cobraría una exorbitante suma de dinero por cada presentación

.
Peso Pluma cobraría 15 millones de pesos por concierto. / Foto: Getty Images (Ethan Miller/Getty Images)

No cabe duda que en los últimos meses, la popularidad el cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma o La Doble P, a llegado a niveles inimaginables, lo que lo ha llevado a conseguir más de 52 millones de oyentes mensuales en la aplicación Spotify, y posicionarse como el artista número 39 en el mundo.

Tras el éxito de Peso Pluma, muchos señalan que podría convertirse en el nuevo Bad Bunny mientras que otros más han quedado fascinados con su letra y música con la que sin duda pone a todos a bailar, incluso ya hasta lo bautizaron como uno de los mayores representantes del género de corridos tumbados y eso que solo tiene 24 años de edad.

El exponente del corrido tumbado en la mira de los maestros.
Peso Pluma. / Foto: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (Foto: Instagram.)

Indudablemente, el oriundo de Zapopan, Jalisco, sigue cosechando éxitos por lo que el próximo 22 de junio a las 6 de la tarde (Hora México), estrenará su próximo álbum de estudio titulado GENESIS’ mismo que cuenta con colaboraciones de Natanael Cano, Eladio Carrión, Junior H, Jasiel Núñez y muchos otros más.

Peso Pluma cobraría 15 millones de pesos por concierto

Sin embargo, debido al éxito de Peso Pluma, este se puede dar el lujo de cobrar cualquier cantidad por una presentación, show o concierto y el cantante Julio Preciado aseguró que cobra 15 millones de pesos, lo que saldría bastante redituable porque solo se necesitan cinco músicos, “Sale hasta económico porque tienen un trombón, una tuba y dos armónicas. Con cinco ‘monos’ les da para cobrar millonadas de pesos, en el caso de Peso Pluma, lo último que supe es que pide 15 millones de pesos por sus conciertos en México”, dijo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último