Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera rompe el silencio sobre crisis de Ricardo O’Farrill

La comediante externó sus buenos deseos para la recuperación de su colega

Sofía Niño de Rivera rompe el silencio sobre crisis de Ricardo O’Farill

El estado de salud de Ricardo O’Farrill mantuvo aleta a sus seguidores, colegas y amigos cercanos, sembrando un momento crítico en la escena del stan dup mexicano, por lo cual muy pocos comediantes han hablado del tema, pero esta vez quien rompió el silencio fue Sofía Niño de Rivera.

También te puede interesar: Hermana de Ricardo O’Farrill habla del estado actual del comediante

Aunque hace poco la familia del comediante emitió un comunicado para hablar sobre su estado actual, muchos usuarios de redes sociales siguen especulando sobre los motivos que detonaron su comportamiento.

Sofía Niño de Rivera habló por primera vez de Ricardo O’Farrill

Sofía Niño de Rivera tocó el tema de manera pública a través de una entrevista que hizo con Roberto Martínez para su podcast ‘Creativo’, asegurando que fue un momento crítico para el stand up y de angustia ante el morbo que generó una situación tan delicada.

“La gente quería ver sangre. Sale Ricardo a decir todo lo que dijo, que fue muy fuerte y que afectó a muchas personas e hizo mucho daño y la reacción que yo tuve fue, que triste que esté en una crisis” dijo la comediante.

Ante las declaraciones que hizo Ricardo O’Farrill sobre Sofía y su vida privada, la actriz mexicana explicó que decidió continuar con su trabajo; es decir, sin la necesidad de desmentir los rumores que surgieron por una infidelidad en su matrimonio.

“Lo que estuvo difícil de todo eso fue, ¿cómo tumbas a una mujer hoy en día? Hablas de su sexualidad, de infidelidad y de su persona, que es mal pedo, mentirosa, es la manera más fácil. Genuinamente espero que encuentre la ayuda que necesita y que regrese, es alguien con mucho talento y ha hecho cosas tan buenas” señaló Sofía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos