Entretenimiento

“Ya yo perdoné a esa infeliz”: Arcángel arremete con sistema de justicia de Puerto Rico por el caso de su hermano

El intérprete acompañó a su madre en el proceso legal que se realiza en San Juan.

Arcángel
Arcángel (Captura)

El cantante puertorriqueño, Arcángel, no es muy optimista con la resolución judicial que ocurra en el caso del fallecimiento de su hermano, Justis Santos. Así lo dejó saber en la salida de un tribunal en San Juan, Puerto Rico.

El artista acudió para ‘la vista de supresión de evidencia’ contra la ciudadana, Mayra Enid Nevárez Torres, de 46 años, quien es acusada de provocar el fallecimiento del hermano del artista, de 21 años, al impactar su auto contra el joven.

“El sistema es una porquería. Vine a acompañar a mi mamá porque yo no creo en un sistema delincuente”, dijo con un tono de clara molestia ante los medios de comunicación, reportó el diario local El Nuevo Día.

“Vacilen ustedes. Ya yo perdoné a esa infeliz hace tiempo, yo estoy bien con Papá Dios. Mi hermano descansa en paz”, agregó mientras se retiraba del lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Arcángel rompe en llanto tras recordar a su hermano

Retrasos en la decisión contra Nevárez Torres

A más de un año y medio del fallecimiento del joven de 21 años, la justicia puertorriqueña no ha iniciado el juicio formal contra la implicada en el accidente automovilístico.

“Yo creo que es una falta de respeto en el espacio que se puso en el calendario para atender este caso, que se coja otro compromiso”, señaló Carmen Rosa, madre del artista.

Desde la familia de Arcángel se ha mencionado las presuntas vinculaciones de Nevárez Torres con políticos de la Isla, quienes supuestamente han influido en los retrasos judiciales del caso.

Mayra Enid Nevárez Torres es acusada por conducir de “manera negligente y en estado de embriaguez”.

Informes de periódicos locales apuntan a que la parte acusada impugnó la firma que aparece en el documento de remisión de la prueba que se le practicó a la imputada, donde se informa que tenía .29% de alcohol en la sangre, cuando lo permitido para manejar “autos livianos” en Puerto Rico es de .08%.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último