Entretenimiento

Cano Aguilar canta “De Cantina en Cantina”

El originario de Tlahualilo, Durango, presenta su más reciente material discográfico

.

El cantante Cano Aguilar originario de Tlahualilo, Durango, presenta “De Cantina en Cantina” un álbum producido por Luciano Luna e integrado por 12 temas bajo el género norteño, banda y norteño-banda. Con temas inéditos y algunos covers de varios artistas como Sin Bandera, Pesado, Hombres G y Costumbre.

En entrevista con Publimetro, Cano Aguilar comentó que al ser covers solo era cuestión de aprenderse la letra, “Para interpretarlas solo tienes que aprendértelas bien para que salgan desde el corazón porque si la estás leyendo, pues no es lo mismo. Entonces tienes que aprendértelas y cantarlas con todo el cariño. Le metí todo el amor y todo el cariño a cada canción y pues yo creo que cada canción es muy especial y al cantarla, pues las haces tuyas y las quieres”, dijo.

.

Aunque su carrera dentro de la música comenzó en el 2010 siendo parte de otras agrupaciones, Cano Aguilar logró abrirse camino por sí solo hasta hace apenas un par de años, “Se trata de saber expresarte en cada escenario o en cada presentación, es constancia, perseverancia en el trabajo duro, no descansar, tienes caídas pero eso es de ley, también es encomendarse a Dios y que sea lo que vaya saliendo”, compartió.

Por último compartió que le gustaría apoyar a los niños pequeños que tienen el sueño de ser alguien y claro, orientarlos, con todos los procedimientos que se tienen que seguir al pertenecer a esa industria. Asimismo, reveló que a través de sus redes sociales se anunciarán las fechas para sus presentaciones en la República Mexicana durante 2023 y aprovechó para mandar un consejo a todas las personas, “Primero es darte tu lugar, ni tarde ni temprano va a llegar tu momento, entonces espérate, no comas ansias porque este camino te va dejando muchas enseñanzas”, finalizó.

.

Sigue a Cano Aguilar en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos