Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos México’, expulsión confirma filtraciones hechas por internautas

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres fueron los nominados de esta semana

.

El domingo 18 de junio se llevará a cabo la segunda gala de nominación del reality show ‘La Casa de los Famosos México’ y para esta ocasión, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres son los nominados, sin embargo, internautas habrían filtrado el nombre del segundo expulsado.

Fue el pasado domingo 4 de junio cuando dio inicio la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’ donde durante 10 semanas, 14 participantes se enfrentarán a divertidos retos y dinámicas por un premio de cuatro millones de pesos.

Habitantes de la primera temporada de “La casa de los famosos México”.

Cabe señalar que en esa primera gala, solo se anunciaron a 13 participantes y se reveló que en los días posteriores un nuevo habitante llegaría a ‘La Casa de los Famosos México’ por lo que la primera semana transcurrió con normalidad y llegó la primera gala de nominación donde el público decidió que Marie Claire Harp fuera la primera eliminada.

@lacasafamososmx

Replying to @Karlena Santamaria Se nos fue #MarieClaire ¿están felices con esta decisión? 🥹 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

Tras la salida de Marie Claire Harp, solo quedaron 12 habitantes, sin embargo, los habitantes nuevamente serían 13 ya que al día siguiente un nuevo integrante llegó a la casa y se trató de la boxeadora mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez.

Tras la llegada de la boxeadora, llegó el día donde se conocerían a los cuatro nominados de la segunda semana y se dio a conocer que serían Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres y Ferka, sin embargo esta última fue salvada por el actor Jorge Losa quien fue el líder de esta semana.

Segundo eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres quedaron entre los tres nominados de la segunda semana, sin embargo, varios internautas por medio de redes sociales compartieron que hubo una filtración del segundo expulsado de ‘La Casa de los Famosos México’ y Sofía Rivera Torres quedaría eliminada de la competencia, siguiendo así, los pasos de Marie Claire Harp.

Tras la decisión del público, la conductora Galilea Montijo anunció que Sergio Mayer continuaba como habitante de la casa, por lo que Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres tuvieron que ingresar a la “puesta de la gran decisión”, de este “sorteo” resultó eliminada Rivera Torres, lo que confirmó el anuncio hecho por varios internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos