Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: Wendy Guevara revela como le gustaría ser enterrada

La influencer es una de las favoritas del público

La influencer mantiene su carisma dentro de La Casa de Los Famosos.

Han pasado algunos días desde el momento en que se estrenó ‘La Casa de los Famosos México’, un programa que a pesar de que muchos decidieron no verlo, se han mantenido a la expectativa de lo que sucede dentro del mismo, anunciando en redes sociales sus favoritos o expresando de una u otra manera su apoyo.

Hasta el momento, en lo que va del reality show, muchos han sido los sentimientos que se han mostrado y claro, las risas no han podido faltar dentro de este, puesto que los compañeros han contado algunas anécdotas de su vida o revelado cosas que hasta el momento nadie sabía, tal es el caso de Wendy Guevara, quien se ha convertido en una de las favoritas del público debido a su honestidad y jocosidad.

Recientemente, en una de las emisiones se puede observar a la influencer mantener una conversación con sus compañeros, confesando como le gustaría ser enterrada.

@lacasafamososmx

Mi nuevo programa de chismes favorito y que soporten las chismosas viejas 💋🤣 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #ResultaYResalta #WendyGuevara

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

¿Cómo le gustaría ser enterrada a Wendy Guevara?

Como es bien sabido, Wendy Guevara ha tenido una gran receptividad en ‘La Casa de los Famosos México’ en lo que va de programa y, al igual que sus compañeros, busca llegar a la final para poder tener el premio mayor, por lo que se mantiene en la competencia hasta lograr su objetivo, o hasta que el público decida, lo cual parece estar muy lejos, pues esta se ha encargado de demostrar lo carismática y jocosa que suele ser, además de ser una de las que más interactúa con sus compañeros de La Casa.

Durante un buen rato, algunos de los habitantes se reunieron para hablar un poco sobre los momentos más duros de su infancia, así como y también los planes que tienen a futuro cada uno de ellos. Es así como, en medio de esta amena conversación, confesó la manera en la que le gustaría ser enterrada.

“Cuando me muera quiero que me pongan de ladito para que digan ‘murió, pero cul...a’”, dijo la influencer que se ha convertido en la favorita esta semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos