Entretenimiento

Madre de Poncho de Nigris arremete contra Marie Clarie por decir que su hijo es machista

“No se vale que estén reventando nacional e internacionalmente a mi hijo”

“Poncho” de Nigris generó controversia con sus declaraciones.

‘La Casa de los Famosos México’ es uno de los programas considerado de los más populares en el momento, dejando algunas polémicas desde el primer día de su estreno.

Y es que, luego de haber sido expulsada del reality show, Marie Claire Harp mencionó que Poncho de Nigris era un machista, misógino, por lo que tanto la esposa, como la madre del actor salieron en su defensa.

“Si te soy completamente sincera, a mí me da un poquito de lástima con Poncho, luego haber participado hace años en Big Brother y sacarlo a colación, tener 50 años (actualmente tiene 47) y ser una persona frustrada que nunca llegó a ser lo que quería ser; un machista, misógino, una persona que no da crédito a que una mujer se le pueda revelar y pueda estar en contra de su opinión”, dijo Marie.

¿Qué dijo la madre de Poncho?

Fue a través de redes sociales, que la madre de Poncho de Nigris, Leticia Guajardo arremetió en contra de la reina de la belleza por los comentarios realizados en contra de su hijo en televisión.

“En otras noticias, Marie Claire se fue con todo contra Poncho si ni se conocían, no lo veía, hace apenas unos días que empezó el show y contra todo, diciendo todo lo peor de un hombre. La verdad pues sí le afectó, a todo mundo nos afectó, a todo Monterrey, toda la República Mexicana, están enojados por el hate que le están haciendo a Poncho”

De esta manera, Guajardo reconoció su molestia tras las declaraciones realizadas por Harp, haciendo referencia también a la edad que tiene Juan Manuel Figueroa, pues esta también llamo “viejo” a de Nigris.

Esa Marie Claire, en mi vida la había visto, de repente salió de la nada y bueno, si es viejo Poncho, ella también se va a casar con un viejo, Juan Manuel Figueroa no es un jovencito, aparte era golpeador, ¿De qué se trata, es un chisme o un chiste?... No se vale que estén reventando nacional e internacionalmente a mi hijo, desde el inicio fue bajado de su pedestal y ahora, otra vez”, dijo la progenitora del actor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos