Entretenimiento

‘El Juego del Calamar’ segunda temporada, conoce a los actores

Durante el evento ‘TUDUM 2023′ se compartió un adelanto exclusivo

Fue en septiembre de 2021, cuando se estrenó la primera temporada de la serie surcoreana El Juego del Calamar (Squid Game) a través de la plataforma de streaming Netflix,misma que se convirtió en un éxito rotundo y que tan sólo en 4 semanas con 17 días, logró conseguir más de 111 millones de personas de audiencia.

Asimismo, en diciembre de ese mismo año, la cadena televisiva surcoreana KBS confirmó que la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, El Juego del Calamar (Squid Game), ya estaba en producción y la tercera llegaría muy pronto.

Pero fue hasta junio de 2022, cuando Netflix, por medio de todas sus redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar de manera oficial la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana El juego del calamar (Squid Game) y se reveló que el personaje principal, Seong Gi-hun o el jugador 456, interpretado por el actor, Lee Jung-jae, hará su regreso.

Junto a esto, se publicó una carta la cual titularon ‘Llega una nueva ronda’ donde se compartió que el novio de la famosa muñeca del primer juego hará su primera aparición y llevará por nombre Cheol-su, “Ahora regresa, Gi-hun. Regresará el lider. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el «ddakji». Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, se puede leer.

Conoce a los actores de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

Los meses transcurrieron y en el evento global TUDUM 2023, se compartió el primer adelanto oficial de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ al igual que los actores que compondrán al reparto de esta temporada.

Los actores Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo regresan, mientras que Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun se unen al elenco de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos