Entretenimiento

Viudo de Edith González revela donde reposan sus restos y recuerda a la bebé que perdió la actriz

“Está descansando en el mejor lugar”

Edith González y Lorenzo Lazo tuvieron una relación de diez años

Hace exactamente 4 años, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Edith González, una de las actrices mexicanas más queridas por el público, que mantuvo una lucha contra el cáncer de ovarios por más de 3 años.

Por este motivo, al celebrarse su aniversario luctuoso el pasado 13 de junio, muchos fanáticos, amigos y familiares se encargaron de recordarla, entre estos su viudo Lorenzo Lazo, quien ofreció declaraciones luego de realizar una misa en su honor, a donde asistieron varios de sus seres queridos, pues los medios de comunicación también estuvieron presentes en ese momento, así que decidieron abordarlo para que hablara un poco sobre la reconocida actriz, que fue considerada durante varios años como una de las grandes figuras de la televisión.

Lorenzo lazo recuerda algunas anécdotas con Edith González

De manera muy emotiva, el viudo de Edith González recordó algunas de sus anécdotas juntos, abriendo su corazón para destacar que su pareja ahora se encuentra en un mejor lugar y, además de detallar el lugar en donde reposan sus restos, también recordó al bebé que la actriz perdió hace algunos años.

Está descansando en el mejor lugar, en donde está su madre y en donde está la bebé que perdimos. Me hago responsable de lo que me toca”, indicó Lorenzo Lazo a la prensa.

Por otro lado, también indicó que Constanza Creel, la única hija de Edith González, no pudo estar presente en la eucaristía en honor a su madre, debido a que en el momento posee diversos compromisos académicos y laborales. “Hay compromisos de trabajo y académicos por los que no pudo estar”, aseguró el empresario a los medios de comunicación.

Cabe resaltar que luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz, Tanto Constanza Creel, como Lorenzo Lazo han mantenido constante comunicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos