El querido actor Arnold Schwarzenegger, figura de los clásicos de acción de los 80′, sorprendió a la audiencia con una historia cargada de violencia que transmite Netflix desde el 25 de mayo.
‘Fubar’ es el nombre de la serie que, con sus 8 episodios, logró obtener números positivos suficientes para renovar una segunda temporada.
A través de sus redes sociales, la plataforma de transmisión streaming anunció que la serie protagonizada por Schwarzenegger y Mónica Bárbaro tendrá una segunda temporada.
Te recomendamos leer: Esto dijo Arnold Schwarzenegger sobre un posible regreso a su papel como Terminator
Si todavía no sabes de qué trata la serie, pues te invitamos a seguir leyendo la siguiente descripción.
Detalles de ‘Fubar’
Sinopsis
“En la serie Arnold será Luke Brunner que, al borde de la jubilación en la agencia, descubre un secreto familiar. Obligado a regresar al campo para un último trabajo, la serie aborda la dinámica familiar universal en un contexto global de espías, acción y humor”.
La historia cuenta con un elenco encabezado por Arnold Schwarzenegger junto a Monica Barbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley.
En los sitios especializados en evaluación cinematográfica le han dado la siguiente puntuación.
- IMDb: 6,5
- RottenTomatoes: 50%
Entre los comentarios más destacados entre columnistas cinematográficos se encuentran los siguientes
“Quizás se entretenía: claramente intenta hacer algo similar a ‘True Lies’, pero mientras que aquella película fue expertamente capaz de equilibrar su comedia y acción, ‘FUBAR’ parece extremadamente inconsistente”, Nate Richard - Collider.
“Su trasfondo no tiene ningún sentido y le da a Schwarzenegger una de sus peores frases emblemáticas, pero es un rol cómico para el que ha pasado toda su vida preparándose (...)” Stuart Jeffries - The Guardian.
“Le da a Schwarzenegger su papel más divertido en años (...) Quizás parezca una banda tributo que toca los mejores éxitos de su estrella, pero no puedes evitar sonreír”, Alan Sepinwall - Rolling Stone.