Entretenimiento

Critican a Apio Quijano por poner en duda orientación sexual de Nicola Porcella

El cantante habló sobre su compañero durante el reality show

Apio Quijano . La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México ha sido tema de conversación las últimas semanas y, una vez más en redes sociales se criticó a uno de los participantes, se trata de Apio Quijano quien puso en duda la orientación sexual de Nicola Porcella, su compañero en el Reality show, motivo por el cual el público ha criticado la manera en que este se ha expresado del peruano.

Fue durante una plática entre Apio, Emilio Osorio y Wendy Guevara dentro de la suite del líder, que los famosos empezaron a debatir sobre si realmente su compañero es o no heterosexual. “Yo si tengo un conflicto con Nicola, no es con él, es con su personalidad, es que sea tan lanzado contigo”, indicó el cantante.

“Tú no tienes p*do sexual, pero no entiendo de que él jura que es heterosexual, pero yo creo que, si tiene un p*do sexual porque además él pidió salir con el corsé y con moñito, florecitas, ya ni yo”, dijo.

Los tres famosos se mantuvieron hablando sobre esto por más de 13 minutos, llevando a Quijano a la conclusión de que Nicola debe resolver el tema de su sexualidad y hasta se encuentra dispuesto a decírselo en persona.

Una de las cosas que más causó curiosidad a Apio son los acercamientos que Nicola ha tenido con Wendy y hasta le dijo: “Cómo te provoca, la curiosidad que le das, a mí me dice todo el tiempo mi amor”.

Siento que tiene un conflicto heavy (pesado), a mí me llama la atención porque tiene mucha curiosidad contigo y la curiosidad mató al gato, además él es queer porque le encanta, él dijo de las letras yo sería la ‘q’ de queer porque me gusta más vestirme de mujer”.

Por otro lado, tanto Apio como Wendy aseguraron que adentro del foro le habían comentado que Nicola se había besado con un hombre, esto antes de entrar a la casa. “Cuando estábamos en el foro nos platicaron, que una vez lo habían visto con un chavo, pero no sabía si era gay o no”, dijo Guevara.

Estos comentarios hicieron que los usuarios reaccionaran inmediatamente en redes sociales, indicando que ya Quijano no estaba en edad de decir esas cosas.

Apio, estás viejito, ya cállate, Nicola se veía perrísimo y estamos orgullosos de la seguridad que tiene, de su sexualidad que no le cuesta vestirse femenino, en cambio tú con tal de tener aceptación masculina tuviste que inventar que eres bisexual, qué asco”.

Apio, resultó ser el más homofóbico de toda la casa, creo que ni Poncho pensó toda esa pendejada, hoy Nicola devoró”.

Ese Apio es una víbora, siempre hablando mal de Nicola sólo porque no le hizo caso ya que él muy perrito dijo que él tenía el toque de convertir al que quisiera y hasta ahorita Nicola nada que le hace caso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos