Entretenimiento

Fans de BLACKPINK acusan a la líder del grupo de bailar sin ganas en los conciertos

Jennie ha vuelto a ser el blanco de las críticas debido a su pésimo desempeño en la gira.

.

BLACKPINK se encuentra en medio de una gira mundial, que las ha llevado a presentarse en diferentes países de América y Europa, y en estos momentos se encuentran presentándose en algunos países de Asia.

Y son los fanáticos asiáticos quienes se encuentran molestos con la líder del grupo, Jennie, porque en los últimos conciertos del “Born Pink Tour” ha bailado sin ánimos.

Por lo que han empezado a tachar a la rapera y cantante de floja y de faltarle el respeto a los fans de Asia, porque creen que su desempeño en los conciertos de América y Europa fue mejor.

También te puede interesar:

Jennie abandona concierto de BLACKPINK por problemas de salud

Integrante de BLACKPINK da positivo a COVID en pleno tour mundial

V de BTS y Jennie de BLACKPINK serían novios

¿Jennie de BLACKPINK está enferma?

Durante la presentación que ofreció BLACKPINK en Melbourne, Australia, Jennie bajó del escenario cuando estaba interpretando el tema “Lovesick Girls” junto a sus compañeras y luego envió un mensaje a través de sus redes sociales para disculparse por no haber terminado el concierto.

A muchos fans les preocupó su estado de salud. Sin embargo, otros la han acusado de mentir respecto a este tema para excusarse porque desde que el grupo debutó en 2016, son contadas las ocasiones que la líder del grupo ha dado un buen desempeño en el escenario.

De hecho, algunos fans han reclamado que la única que parece darlo todo en cada presentación era Lisa, porque las otras ya ni ánimos tienen para seguir bailando.

Algunos las excusan diciendo que llevan meses presentándose y pueden tener cansancio acumulado, pero otros consideran que luego de haber estado dos años sin presentarse debieron prepararse mejor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos