Entretenimiento

Furor en las redes por un video del ensayo del icónico beso entre Madonna, Britney y Christina Aguilera de hace 20 años

Britney, Madonna y Christina Aguilera se besaron en una presentación de los MTV Video Music Awards del 2003.

Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera (Scott Gries/Getty Images)

Tres de las reinas que tiene el pop revolucionaron el mundo en una presentación de hace 20 años. En el 2003, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se subieron al escenario de los MTV Video Music Awards e interpretaron la icónica “Like a Virgin”.

Lo que más causó furor en ese entonces, fue que Madonna se besó con Britney y Christina en el escenario, mandando un mensaje de libertad a los integrantes de las comunidades LGTBIQ+.

Era el 2003 y las cosas eran muy diferentes. Grupos de conservadores criticaron y hasta protestaron por esta situación. Mientras que un gran sector aplaudió la iniciativa de estas tres estrellas representativas.

También te puede interesar: Madonna sin filtros: así se ve la reina del pop sin filtros de redes sociales, a sus 64 años

En 2003, tras algunos meses de ausencia del medio musical, Britney reapareció en los MTV Video Music Awards 2003, actuando con Madonna y Christina Aguilera, y la “reina del pop” besó en la boca a cada una de las jóvenes cantantes. Foto: Getty Imag

El beso se consideró un momento icónico en la cultura popular y sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Ahora, 20 años después de este evento, se ha filtrado en la redes un video en el que Madonna, Britney y Christina aparecen ensayando. El beso estaba programado, para quienes pensaron que fue espontáneo.

Un puñado de personas presenció el ensayo y como dato random de la situación, Christina aparece con una camiseta de Ernesto ‘Che’ Guevara.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último