Entretenimiento

Furor en las redes por un video del ensayo del icónico beso entre Madonna, Britney y Christina Aguilera de hace 20 años

Britney, Madonna y Christina Aguilera se besaron en una presentación de los MTV Video Music Awards del 2003.

Tres de las reinas que tiene el pop revolucionaron el mundo en una presentación de hace 20 años. En el 2003, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se subieron al escenario de los MTV Video Music Awards e interpretaron la icónica “Like a Virgin”.

Lo que más causó furor en ese entonces, fue que Madonna se besó con Britney y Christina en el escenario, mandando un mensaje de libertad a los integrantes de las comunidades LGTBIQ+.

Era el 2003 y las cosas eran muy diferentes. Grupos de conservadores criticaron y hasta protestaron por esta situación. Mientras que un gran sector aplaudió la iniciativa de estas tres estrellas representativas.

También te puede interesar: Madonna sin filtros: así se ve la reina del pop sin filtros de redes sociales, a sus 64 años

El beso se consideró un momento icónico en la cultura popular y sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Ahora, 20 años después de este evento, se ha filtrado en la redes un video en el que Madonna, Britney y Christina aparecen ensayando. El beso estaba programado, para quienes pensaron que fue espontáneo.

Un puñado de personas presenció el ensayo y como dato random de la situación, Christina aparece con una camiseta de Ernesto ‘Che’ Guevara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos