Entretenimiento

Papá de Wendy Guevara cuenta cómo vivió la transición de su hija

“Para mí fue muy difícil”

Wendy Guevara actualmente

Wendy Guevara se ha convertido en una de las participantes favoritas de ‘La Casa de los Famosos México’ gracias a su carisma y jocosidad, pues con el paso de los días ha demostrado lo bien que se lleva con sus compañeros de habitación, siempre realizando alguna actividad que les ayude a sacar una sonrisa.

El pasado martes 20 de junio, los padres de la Influencer, quien cada vez ganan más seguidores en sus redes sociales, pudieron asistir a la gala para hablar un poco sobre su hija y de todo lo que ha logrado hasta el momento, mostrando su sorpresa al ver todo lo que esta ha generado en las personas, ya que no solamente es apoyada en León (de dónde es originaria), sino que se ha extendido por todo México.

Es un caos, toda la gente está apoyándola y nos dicen que están con ella; para nosotros es un sueño”, dijo su padre.

Asimismo, su madre también dio gracias a todas aquellas personas que han votado por Wendy para que ésta se mantenga dentro de la casa. “Es algo increíble es algo muy bonito, ver a Wendy y gracias a la gente por el apoyo que le dan no solo en León sino en todo México”, dijo.

Así vivieron los padres de Wendy su transición

Además de demostrar lo orgullosos que se sienten de su hija, los padres de Wendy Guevara revelaron la manera en que vivieron el cambio de la influencer, indicando que en un inicio no fue nada fácil para ellos. “Para mí fue muy difícil”, inicia diciendo su padre. “Yo era alcohólico y machista; fui a un retiro espiritual y lo acepté como es. Yo estaba en silla de ruedas de tanto alcohol y drogas, pero quería estar bien con mi familia”, dijo.

Por su parte, su madre también recordó que tuvo que ir a un retiro espiritual para poder encontrar la paz y alegría en su corazón y así poder aceptar a su hija y cómo es. “Es difícil, pero no imposible. Incluso viví una experiencia espiritual y abrí completamente mi corazón. Siempre la amé”, finalizó diciendo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos