Entretenimiento

Johnny Depp descubrió una de sus grandes pasiones antes de saltar a la fama, ¿Sabes cuál es?

El actor pasó por momento difíciles durante varios años

Johnny Depp es el orgulloso padre de dos hijos que se le asemejan mucho
Johnny Depp es el orgulloso padre de dos hijos que se le asemejan mucho | Getty Images (Jason Merritt; Victor Boyko/Getty Images)

No cabe duda, que al momento en el que se menciona a Johnny Depp es sinónimo de grandes producciones, por lo que muchos fanáticos corren a ver la película por el simple hecho de que el actor se encuentra en ella.

Le puede interesar: Conoce al actor de cine mejor pagado de Hollywood

El pasado 9 de junio, el famoso cumplió 60 años de edad, haciendo que muchos de sus seguidores celebraran enviándole sus buenos deseos y recordando las mejores películas en las que él ha participado.

Sin embargo, a pesar del éxito que pudiera tener en la actualidad, no siempre ha sido así, pues como algunos de sus colegas, a Depp también le ha tocado llevar una dura vida desde muy joven, iniciando a sus 15 años con la emancipación de sus padres, por lo que le tocó irse de casa para poder huir del contexto de “violencia doméstica” en el que se encontraba rodeado, así que, judicialmente tramitó una autorización legal para poder obtener un poco más de libertad lejos de sus progenitores.

Desde entonces le tocó vivir una de las etapas más difíciles y oscuras, por lo que le tuvo que trabajar para poder sobrevivir.

Cabe resaltar, que en ese tiempo aún no había dado sus primeros pasos en Hollywood, pero si descubrió una segunda pasión, se trata de la música ya que, para ganar dinero Depp tuvo que trabajar como teleoperador, vendiendo bolígrafos, haciendo música con su guitarra en donde pudiera, entre otras cosas.

Durante años, el famoso tuvo que dormir en la calle, ya que no tenía dinero para arrendar un techo donde pudiera vivir, pero, aunque en ese entonces estuvo un poco difícil su situación, con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de obtener un gran protagónico en 1984 para la película ‘Pesadilla en la Calle Elm’, en donde se encontraba el abominable Freddy Krueger, esto ocurrió a sus 21 años de edad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último