Entretenimiento

Kimberly Loaiza está en el Top 10 de youtubers más ricos del mundo

Los creadores de contenidos están en constante competencia y la artista es la única mexicana que se coloca en la lista dominada por estadounidenses.

Se mantiene el en top mundial de youtubers más ricos.

El mundo digital se ha convertido en un negocio muy redituable para algunos creadores de contenidos, en especial para los youtubers en el mundo. Se sabe que cada minuto se transmiten casi 700 mil videos en la plataforma.

Pero obtener ganancias con YouTube con es cada vez más difícil, pero aún así, muchas personas se ganan la vida con la plataforma de transmisión, y ese número está creciendo en todo el mundo. Y es que puede que TikTok puede haber tomado popularidad, pero la plataforma de transmisión de Google es la más visitada del mundo, con más de trece millones de visitas por mes, según CashNetUSA.

Hay que recordar, que desde 2006, los creadores de contenido han podido obtener ingresos de la plataforma. Utilizando la base de datos de SocialBlade de los datos del canal de Youtube, se muestra una lista de los youtuber más ricos del mundo.

Puede interesarte: Filtran lista con el orden de expulsados en ‘La Casa de los Famosos México’

Se especifica que la cantidad es acumulativa desde que iniciaron con sus contenidos en la popular plataforma.

CoComelon, un canal infantil estadounidense con variaciones en inglés, español y otros idiomas, es el canal que más dinero ha generado en la historia de YouTube, ganando la increíble cantidad de 840 millones de dólares desde 2006.

TOP 10: youtuber más ricos del mundo

  1. CoComelon (Estados Unidos)
  2. T Series (India)
  3. Set Inda (India)
  4. Jake Paul (Estados Unidos)
  5. Like Nastya (Rusia)
  6. Logan Pul (Estados Unidos)
  7. Jeffree Star (Estados Unidos)
  8. Kimberly Loaiza (México)
  9. MrBeast (Estados Unidos)
  10. Emma Chamberlain (Estados Unidos)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos