Entretenimiento

Bárbara Torres revela que Maradonio de ‘La Familia P. Luche’ padece terrible enfermedad

A la par, la argentina compartió varios detalles de la contratación del pequeño

.
Bárbara Torres revela cómo llegó Maradonio a La Familia P. Luche en ‘La Casa de los Famosos México’. / Foto: Televisa

A casi un mes desde que diera inicio la primera edición del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, su popularidad sigue en aumento, tanto en México como en toda Latinoamérica, gracias a los clips, videos y divertidos memes que día con día se viralizan a través de las distintas redes sociales y plataformas.

.
‘La Casa de los Famosos México’ es conducida por Galilea Montijo. / Foto: Televisa / ViX

Fue el pasado 4 de junio, cuando se reveló que 14 habitantes conformarían ‘La Casa de los Famosos México, quienes durante 10 semanas, competirían por un premio de cuatro millones de pesos mexicanos, además de coronarse como el primer ganador de la casa más famosa de México.

Asimismo, varias semanas antes de su estreno, se reveló que a través de la plataforma de ViX, el público podría seguir a todos los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’, durante todo el día, todos los días, debido a que se colocaron decenas de cámaras y micrófonos por toda la casa, por lo que las conversaciones entre todos los habitantes serían grabadas, sin excepción alguna.

Bárbara Torres revela cómo llegó Maradonio a La Familia P. Luche en ‘La Casa de los Famosos México’

Y tal fue el caso de la conversación que Bárbara Torres tuvo con Wendy Guevara, Sergio Mayer, Apio Quijano y Poncho de Nigris donde reveló cómo llegó Maradonio al programa ‘La Familia P. Luche’, “A Maradonio, empezaron a buscar a un niño porque yo estaba embarazada, entonces tenían que poner un hijo de Excelsa y resulta que ese niño creo que lo vio Claudia Cuevas en la recepción de Televisa. El papá lo había llevado a algo”, dijo.

Bárbara Torres revela que el niño que interpreta a Maradonio padece terrible enfermedad

“Ese niño era más grande de lo que parecía porque tenía un tema de hormona de crecimiento, era más grande de lo que parecía pero era chiquito, yo lo ponía de cabeza y no sabía, lo peor es que la idea se me ocurrió a mí”, dijo Bárbara Torres durante una conversación en ‘La Casa de los Famosos México’.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último