No importa que tan humilde sea un trabajo siempre que sea honesto. Ganarse la vida de manera honrada siempre debe ser un orgullo aunque las ganancias no alcancen para mucho. Quizás, ese momento de adversidad te está formando para desarrollarte en en un mejor campo laborar, como le pasó a Wendy Guevara.
Actualmente es una de las influencers más reconocidas de México y sin duda una de las favoritas de La Casa de los Famosos. Pero antes de eso, Wendy tuvo que salir a buscar el sustento diario y mantener sus valores intactos en el intento.
Lo logró según lo que cuenta su hermano, Paco Guevara, en unas declaraciones de las que se hace eco el sitio web La Silla Rota.
También te puede interesar: Conoce cuáles fueron los negocios de Wendy Guevara en Nuevo León
En sus inicios, Wendy trabajó en un antro llamado ‘La Madame’, pionero y reconocido por ser uno de los primeros en exaltar a la comunidad LGTBIQ+. No hacía shows, ni imitaciones, ella simplemente estaba en uno de los baños y juntaba las propinas de quienes usaban el servicio.
“Se fue a trabajar decentemente a ‘La Madame’, en los baños a dar papel para que se secara las manos la gente. Estaba muy chica y solamente andaba ahí dando el papel y ya cuando juntaba sus propinas, ya que ajustaba unas cervecitas, ahora sí se cambiaba y se iba a una mesa a disfrutar del dinero que había ganado”, dijo Paco.