Entretenimiento

Shannen Doherty enfrenta el peor momento de su cáncer

La actriz que se hizo famosa por la serie “Beverly Hills 90210″, lucha contra la enfermedad. Medios estadounidenses informaron que su vida se apaga lentamente.

La actriz Shannen Doherty pasa por la peor etapa de su cáncer.

Shannen Doherty que logró la fama mundial, gracias a su papel de Brenda en la serie Beverly Hills 90210, luego con Hechizeras (Charmed), sigue en lucha por su vida tras recibir el diagnóstico que tenía metástasis en el cerebro.

Medios especializados estadounidenses señalan que la actriz de 52 años llegó a la peor etapa y su vida se apaga lentamente.

“Mi miedo es evidente”, señaló hace unos meses Shannen Doherty, quien enfrenta el peor momento de su cáncer.

“El 6 de enero de 2023. Cirugía. Tenía un tumor en mi cabeza que querían eliminar y también biopsia. Claramente estoy tratando de ser valiente pero estoy petrificado. El miedo era abrumador para mí. Miedo de todos los posibles malos resultados, preocupado por dejar a mi madre y cómo eso la afectaría. Preocupado de que saliera de la cirugía, ya no soy yo. Así es como puede ser el cáncer”, señaló a principios del año.

Podría interesarte: ¿Quién fue el tercer expulsado de la Casa de los Famosos México?

Fue en 2015 cuando la actriz anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo cual se alejó de los reflectores y sets de grabaciones; ante la evolución de su enfermedad, recientemente comunicó desde sus redes sociales que tiene metástasis en el cerebro.

Popular pareja en los noventa

Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKay en la popular serie Beverly Hills 90210, fue la icónica pareja de Brennda (Shannen Doherty). Recordamos algunas de sus parejas más destacadas dentro de la serie que marcó a más de uno en la década de los noventa.

El actor falleció en marzo de 2019, de un derrame cerebral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos