Entretenimiento

Apio Quijano dice que Dua Lipa es aburrida y lo tunden en redes sociales

El famoso afirma que la cantante es “aburrida como un camello”

El famoso afirma que la cantante es “aburrida como un camello”

A pesar de que Apio Quijano no ha sido nominado a ser expulsado en ‘La Casa de los Famosos México’, en varias ocasiones se ha llevado críticas por parte de usuarios, y una vez más se encuentra en el ojo público luego de qué afirmara que Dua Lipa es “aburrida como un camello”.

Le puede interesar: Dua Lipa hace oficial su romance con un reconocido director de cine: ¿Quién es el nuevo novio de la cantante británica?

Desde el primer momento de su estreno, el Reality show se ha convertido en el centro de conversación en redes sociales, bien sea por las experiencias contadas por parte de los famosos o por las conversaciones que se tienen dentro de la casa, pero ahora todos los comentarios se han centrado en el integrante de Kabah luego de que contara cómo fue el día en que asistió al concierto de la cantante de 27 años de edad.

“Fui a ver a Dua Lipa y argh, cero. Aburrida como un camello, prefiero ver lo que quieras, menos ella. Aburridísima, mala…”, comentó Apio, dejando a sus compañeros sorprendidos, por lo que Paul Stanley refutó: “Cuidado con mi vieja, cabr…”, en modo de burla.

Mientras que, por su parte, Raquel Bigorra defendió a la cantante indicando: “Flores para Dua Lipa, se ve espectacular en redes”.

¿Qué dijeron en redes sociales?

Luego de que Apio Quijano mostrara su opinión sobre Dua Lipa, recibió cientos de críticas y burlas por lo comentado e incluso algunos de los usuarios indicaron que esto le pudiera costar su permanencia en la competencia.

“Lo malo de criticar a un artista si tú eres un artista, es porque eres mejor, pero la verdad es que no”.

Ya saquen a APIOOOO”.

“Con Dua Lipa no”.

Es que no ha ido a un concierto de Kabah”.

“Dua Lipa en la gala del domingo”.

“El corista de María José hablando de una reina”.

“Así como Kabah en los 90s pop tour”.

“Él es divertidísimo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos