Entretenimiento

¿Galilea Montijo y Diego Valdés juntos? Ambos son captados y crean especulaciones en redes sociales

La animadora anunció su ruptura hace unos meses

La animadora anunció su ruptura hace unos meses

Luego de que Galilea Montijo diera a conocer públicamente su separación con Fernando Reina, los usuarios y la prensa se han mantenido atentos de si esta tiene o no un nuevo romance, para así poder dar la primicia y emocionar a todos con la noticia del nuevo amor de la animadora.

Le puede interesar: Galilea Montijo se separa de su esposo, esta sería la pista por la que usuarios esperaban la noticia

Por este motivo, no es de extrañar que en redes sociales se divulguen diversos videos en donde esta aparezca junto a algún otro famoso. Y es que, ahora, se encuentra recorriendo el internet unas imágenes en donde se aprecia a la conductora de televisión junto a Diego Valdés, despertando así sospechas de un amorío entre ambos, además se indica que puede ser posible, ya que esta ya había sido pareja de Cuauhtémoc Blanco.

¿Qué se observa en el video?

Fue durante un corto video en donde se puede apreciar tanto a Galilea Montijo, como a Diego Valdez juntos y, aunque ellos no eran los personajes principales de la escena, llamaron mucho la atención al pasar justo en el momento que se le hacía una entrevista a Kevin Álvarez y cruzar algunas palabras antes de salir del plano.

Todo esto ocurrió durante la gala del Balón de Oro de la Liga MX, siendo galardonado el jugador de las Águilas como el mejor centrocampista ofensivo de esta temporada que finalizó recientemente, esto gracias a su desempeño en el club capitalino, en donde obtuvo grandes números y llevó a su equipo a ser los protagonistas.

Sin embargo, a pesar de todos los comentarios que hay en redes sociales, es poco probable que ambos mantengan una relación, ya que, aunque la animadora si está separada de Fernando Reina, el futbolista si tiene en el momento un romance e incluso 3 hijos con su actual pareja, por lo que se dice que esto pudo haber sido un simple encuentro fortuito de tan solo segundos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos