Entretenimiento

¿Inocente? Reportan que Jonathan Majors ganó el juicio por violencia doméstica y habrían arrestado a la mujer que lo acusó

El quipo legal de Jonathan Majors dice que presentó evidencias que demuestran que la mujer lo agredió a él.

Jonathan Majors fue señalado de violencia doméstica, después de supuestamente agredir a una mujer, el sábado 23 de marzo de este 2023. En su momento fue arrestado por la policía y liberado horas más tarde tras el pago de la fianza.

Han pasado tres meses de este incidente sobre el que se emite una nueva actualización. Sin confirmación oficial de las autoridades: Policía o Fiscalía, el juicio habría sido ganado por el actor de Marvel Studios.

No solo eso, sino que además reportan el arresto de la mujer que supuestamente había golpeado, debido a que ella presuntamente agredió al actor de 33 años.

También te puede interesar: Esta es la escena con inteligencia artificial de Secret Invasion por la que cancelan a Marvel Studios

“A las pocas horas de ver la evidencia y realizar su propia investigación exhaustiva, la policía de Nueva York encontró una causa probable para arrestar a Grace Jabbari por agredir a Jonathan Majors”, dijo la abogada del actor, Priya Chaudhry.

Esta jurista siempre ha sostenido la inocencia de su cliente y aseguró, en todo momento, tener las pruebas que certificaban su afirmación. “Considerando este desarrollo, extendemos nuestra gratitud a los detectives de la policía de Nueva York por sus esfuerzos”, añadió con respecto a la supuesta detención de la mujer involucrada en este caso.

Las autoridades policiales y judiciales de este caso se negaron a declarar. El juicio, por ahora, sigue en pie. Pero al parecer se viven las últimas horas de este drama.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos