Entretenimiento

‘Resulta y Resalta’: ¿De qué se trata el programa de Wendy dentro de ‘La Casa de los Famosos México’?

El programa ya se encuentra registrado en el IMPI

Wendy Guevara de "Las perdidas".

Para poder divertirse un poco, Wendy Guevara decidió crear un programa de entrevistas mientras se encuentra en ‘La Casa de los Famosos México’, al cual ha decidido llamar ‘Resulta y Resalta’, consiguiendo así captar la atención no sólo de la audiencia, sino también de los mismos participantes.

Le puede interesar: Estas son las operaciones a las que se ha sometido Wendy Guevara

@lacasafamososmx

Esta noche de nominaciones se va a poner buena 😳🔥 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #BárbaraTorres #RaquelBigorra

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

¿De qué se trata el programa?

Cómo es bien sabido, permanecer dentro de la casa muchas veces resulta difícil para los participantes, ya que deben estar aproximadamente tres meses en la misma sin poder salir a la calle, por este motivo, muchos de estos se han encargado de sobrellevar su convivencia de la mejor manera posible, así como crear estrategias para así llegar a la final y ganarse el premio mayor.

En esta ocasión, Wendy Guevara, quien se ha convertido en una de las favoritas del público, ha decidido iniciar un programa que se titula ‘Resulta y Resalta’, en donde realiza una pequeña entrevista a sus compañeros del reality, esto para hablar un poco sobre su vida y dar a conocer algunas de las experiencias vividas, pero lo que más ha llamado la atención, es que muchas de sus declaraciones no habían sido reveladas anteriormente, dejando a todos impactados con las confesiones.

‘Resulta y Resalta’ ya fue registrado ante el IMPI

Al parecer, este nuevo programa creado por la Influencer no se quedará solo ahí, pues una de sus amigas cercanas de nombre Marcela Castillo se dirigió ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para poder registrar este programa ficticio, así que, con documento en mano, la amiga de Wendy dio a conocer que ya pagó para que nadie puede utilizar este título, lo cual incluye también a Televisa.

Hoy me levanté y fue lo primero que hice y ya, ya está registrado y esperemos que muy pronto se lo den a mi amiga. Ya nadie puede registrar el ‘Resulta y Resalta’”, dijo.

“Estoy saliendo de las instalaciones del IMPI, quiero agradecer a todos los funcionarios de ahí porque de verdad son eficaces, son gente muy preparada, que te explica y de verdad estoy muy agradecida con el IMPI de Guanajuato”, explico.

Asimismo, Castillo indicó que lo importante para el momento es que el público se una para que Wendy pueda ganar la competencia, destacando además algunas de las personalidades que apoyan a la influencer. “Todas las artistas están súper unidas con Wendy: Thalía, Gloria Trevi, le han mandado mensajes”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos