Entretenimiento

Arturo Peniche pudiera tener otra hija ¿Sabes quién es? Aquí te contamos

A Yulianna Peniche siempre la confunden como hija del actor

Arturo Peniche sigue siendo el galán de siempre, aseguran sus fans

Arturo Peniche tiene dos hijos que se han encaminado también en el mundo de la actuación, pero existe una inquietud por saber si Yulianna Peniche resultaría ser también parte de la familia. La similitud de los apellidos ha llevado a que los internautas saquen sus conclusiones relacionadas a que ambos pudieran ser padre e hija.

En diversas ocasiones ha salido a relucir la posibilidad de Arturo y Yulianna Peniche tengan algún parentesco aunque ya está claro que los hijos del actor son reconocidos por sus trabajos en melodramas en México y algunas conducciones en TvAzteca. No existe posibilidad alguna de que pueda tener otra hija aunque siempre la comparen con el actor o hagan algún chiste relacionado con su grado de familiaridad.

Yulianna Peniche anunció en redes sociales que su papá había fallecido y en varias ocasiones muestra lo mucho que lo amó y la falta que le hace, mientras que con Arturo solamente los une la coincidencia de tener el mismo apellido.

Ella se destaca en sus diversos proyectos de televisión y en su vida personal disfruta de su soltería.

Te puede interesar: Naomi Campbell vuelve a ser mamá a los 53 años

¿Quiénes son los hijos de Arturo Peniche?

Como fruto de su matrimonio con Gabriela Ortiz, Arturo Peniche tiene dos hijos: Khiabet y Brandon Peniche, quienes años después lo convirtieron en abuelo.

La hija del actor se ha destacado en importantes telenovelas y lo que pocos saben es que ya lleva 12 años preparándose y apareciendo en diversos melodramas. Dentro de sus proyectos audiovisuales está ‘Mi Secreto’, una telenovela donde también trabaja su progenitor. De igual mamera ha tenido participación en ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Por otro lado está Brandon Peniche, es un actor y conductor de televisión. Tiene dos hijos y sigue dando lo mejor desde Televisa. Comparte sus momentos en familia y lo bien que la pasa haciendo su trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos