Virales

Alumno graba a su maestra sin imaginar lo que provocaría en redes sociales

La breve grabación ya supera las 800 mil reproducciones en la aplicación china TikTok

Especial

Las escuelas son un espacio de aprendizaje y enseñanza. Todos los días, millones de jóvenes acuden a las aulas para aprender los diversos temas impartidos por los profesores. Algunos alumnos utilizan sus dispositivos celulares para grabar los sucesos que ocurren dentro del salón. Tal como el adolescente que optó por grabar a su maestra mientras impartía la clase de Inglés.

Un usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, subió un breve clip donde se observa a su miss dar una breve enseñanza del idioma anglosajón. Durante la sesión, la docente corrigió a algunos alumnos que respondían de manera incorrecta. El suceso enamoró a miles de internautas, mismos que viralizaron el suceso que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en la app.

@bigoooblin

aquí tienen el audio original 😂🔥 la profe no sabe ni que materia estaba dando 🤣🤦🏾‍♂️

♬ Jey! - Bigoblin

“Nombre de la profesora????”, “yo pensé que actuaban no que era una profesora de verdad”, “siempre las de inglés somos las más bonitas”, o “esa es la motivación que quiero para seguir con mis estudios”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Después de la popularización del hecho, los usuarios descubrieron que todo se trató de un montaje realizado para un video musical. Pese a esto, los jóvenes no dudaron en buscar su perfil de la aplicación china para consumir el material que sube.

Famyy es el nombre la implicada, quien constantemente graba cómo es su día a día, asimismo, muestra su don para bailar las diversas canciones que están de moda. La dama cuenta con más de un millón y medio de seguidores y ya supera las siete millones de reacciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos