Entretenimiento

Los Caligaris buscan transmitir la alegría y el optimismo a través de sus letras

La agrupación argentina pone en alto la familia y la amistad

.

La agrupación argentina Los Caligaris, sigue celebrando 25 años de carrera y para esto, estrenaron el sencillo ‘Mago’ en colaboración con Miranda! la cual en un inicio estaba pensada para ser con Marciano Cantero de Enanitos Verdes sin embargo esto ya no pudo ser posible, “Nacieron ideas, sonoras y musicales que comparten, el mismo camino y que queda bien representado para los dos bandas, se notan las cosas puntuales del aporte de Miranda! y de Los Caligari en la misma canción y eso fue lo que principalmente que hicimos hace y y se dio, la verdad quedamos contentos”, expresaron.

Ve la entrevista que le hicimos a Los Caligaris:

Asimismo, Los Caligaris hicieron hincapié en que son una banda que trae la bandera de la familia, la amistad, la alegría y el optimismo a través de los acordes de las letras, “Creo que la gente que va a ver a Los Caligaris o que está abajo del escenario esperando que aparezcan Los Caligaris sabe qué va a pasar un buen momento, un momento de alegría, de diversión en el que se va a olvidar de los problemas, donde no importan las orientaciones ni sociales, ni sexuales, ni políticas, ni religiosas, ni nada, es un momento donde se celebra, donde la gente está contenta. Entonces tenemos la posibilidad de ver en distintos lugares como la gente se manifiesta de esa forma”, comentaron.

Junto a esto, señalaron que consideran a su público como su reflejo y en algunos casos, varias situaciones que se presentan en sus conciertos las hacen suyas, tal fue el caso de una vez que los fans llevaron globos y ellos tomaron la decisión de incorporarlos a sus shows, “Nosotros somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos prácticamente de la infancia, desde que íbamos a la escuela, la banda creo que también se armó con con esa intención, de seguir fomentando nuestra amistad y seguir compartiendo momentos y tuvimos suerte, no sabemos si fue el destino, el universo, o Dios compilaron para que este proyecto que empezó como un hobby al día de hoy sea nuestro modo y forma” y agregaron que al ser una agrupación que lleva más de 25 años en escena, esperan que la gente siga sintiendo ese amor y cariño que le ponen a cada cosa que hacen.

.

Sin embargo, a pesar de todos esos años de trayectoria, se consideran una banda relativamente nueva considerando que hay un montón de gente que todavía no conoce su propuesta y gracias a eso, los sigue motivando para ir a tocar a lugares y países que aún no han visitado hasta que el cuerpo y la salud se los permita, “La música es lo que nos motiva y mientras estemos unidos haciendo música y sigamos celebrando y sigamos sintiéndonos como nos sentimos arriba y abajo del escenario, ese es el verdadero éxito”, expresaron.

Asimismo, señalaron que tienen un amor especial con México ya que desde la primera vez que tocaron, notaron como los fans les demostraron su amor, su solidaridad y su hospitalidad, “Nos han ofrecido hasta sus camas, eso fue en las primeras giras y bueno, eso es algo que no vamos a olvidar nunca y que siempre lo mencionamos, no en cada lugar. La verdad que estamos muy felices y contentos con todo lo que vamos logrando, seguimos persiguiendo sueños, somos una banda que tiene sueños y objetivos al igual que el primer día creo que mientras eso sigue estando ahí vamos a estar”, compartieron.

.

Por último, revelaron que a mediados de 2024 estarán de regreso con un show y completamente renovado, del cual ya llevan varios meses preproduciendo. También compartieron un consejo para todas las personas que desean destacar en la industria, “Les decimos que cada cosa que hagan, cada paso que den, lo hagan con convicción y con amor porque es lo más importante a la hora de enfrentarse a los obstáculos normales que implica cualquier camino y si uno está convencido y tiene amor por lo que hace supera cualquier cosa”, finalizaron.

@loscaligarisoficial

Mago 🪄 #LosCaligaris & @Miranda! 🙌🏻 Disponible en todas las platsformas digitales #caligaris #estreno #fyp

♬ sonido original - Los Caligaris

Sigue a Los Caligaris en redes sociales:

.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos