Entretenimiento

Brincos Dieras aclara la razón de su ingreso a hospital en Detroit... ¡Estoy bien!

El payaso más irreverente pidió a la gente que no se deje llevar por las noticias falsas y compartió qué le sucedió en Estado Unidos.

El payaso más irreverente fue hospitalizado en Detroit.
Brincos Dieras. (Foto: Instagram.)

El oficio de payasos ha cambiado mucho en Latinoamérica, y en su mayoría dejaron de ser esas figuras solo para un público infantil, ahora tienen en los adultos su mayor grupo de seguidores.

Tal es el caso de Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. A raíz de la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, en especial TikTok, se ganó el título del payaso más irreverente de Latinoamérica.

El comediante protagonizó los titulares al darse a conocer que ingresó de emergencia a un hospital en Estados Unidos, por lo que muchos se alarmaron con la noticia, pero fue el propio Brinco Dieras que compartió cuál es su estado de salud, a través de sus redes sociales.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí. ¡Estoy bien!, no hagan caso a la noticias falsas que andan circulando por ahí. Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descansar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana”, escribió el payaso.

Puede interesarte: Productora de ‘La Casa de los Famosos’ revela la verdad sobre lista filtrada de ganadores

Señaló que sufrió de un golpe de calor durante su estancia en Detroit, además de un fuerte cansancio e infección estomacal.

“Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien (risa) pero sobre todo gracias a ustedes por preocuparse tanto”, finalizó en su comunicado.

Hay que recordar, que Brincos Dieras tiene un peculiar sentido del humor durante sus espectáculos. También fue coordinador en una iglesia católica de un grupo de jóvenes, catecismos y otros eventos relacionados a la congregación de Guadalupe, de Monterrey. Incluso, su primera participación como payaso fue durante un evento de la iglesia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último