A Kim Kardashian le ha costado sanar las heridas que le causaron las separaciones de Kanye West, en 2021 y de Pete Davidson, el año pasado. A pesar de este par de golpes de vida, la socialité se ha puesto de pie en su vida personal, apoyada en el éxito empresarial que ha cosechado en los últimos años.
Con la llegada del verano a los Estados Unidos, Kim Kardashian se ha regalado unos días de relax en la playa. Desde el azul del mar y las blancas arenas de un sitio paradisiaco publicó una foto en su Instagram que cautivó a sus 362 millones de seguidores.
Tiene 42 años, pero no tiene nada que envidiarle nada a una veinteañera. Kim luce un traje de baño de dos piezas azul, con el que exhibe la escultural figura que goza. “Solo un recordatorio”, escribió en el pie de la publicación que hoy se acerca a los 3 millones de likes.
También te puede interesar: Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños número 10 de North West, hija de Kanye y Kim Kardashian
Su frase es en referencia a que cada persona, como ella, debe recordar ser feliz a pesar de las adversidades.
Los últimos meses de Kim Kardashian han sido bastante movidos en cuanto a compromisos sociales. Ha compartido con sus hijos y su exclusivo grupo de amigos.