Kit Connor concedió una entrevista a la revista British Vogue, donde volvió a tocar el tema sobre su salida del armario y reiteró que lo hizo porque se sintió presionado por el público.
Recordemos que el joven actor protagonizó el año pasado la tierna serie de Netflix de temática LGBTIQ+, junto a Joe Locke, llamada “Heartstopper”, y resultó todo un éxito.
Debido a la gran fama que alcanzó todo el elenco, muchas personas se interesaron en ellos, en especial en Kit Connor, quien poco después de haberse estrenado la serie fue visto saliendo con una chica y por eso muchos fans lo acusaron de hacer ‘queerbaiting’, es decir, de aprovecharse de la comunidad LGBTIQ+ fingiendo ser parte de ella.
También te puede interesar:
Heartstopper: Netflix revela la fecha de estreno de la esperada segunda temporada
Kit Connor, protagonista de “Heartstopper”, revela que es bisexual y que se vio forzado a admitirlo
“Heartstopper”, una serie de inclusión y diversidad
Kit Connor se sintió sumamente decepcionado con los fans por obligarlo en salir del closet
“Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”, escribió Kit Connor en Twitter el año pasado tras recibir un montón de acusaciones de cometer ‘queerbaiting’.
“Soy un hombre joven, y estoy pasando por ciertas cosas en términos de mi vida personal y salud mental”, declaró el actor para British Vogue y agregó: “No me sentí enojado. Sólo muy decepcionado por la reacción de los fans que me llevó a ello”.
Sin embargo, Kit Connor no se arrepiente de haber salido del armario, pues de alguna manera fue empoderador para él. Su familia lo aceptó sin problemas, y confesó que, como ha formado parte de este medio desde hace algún tiempo, llegó a pensar que resistiría mejor la presión social.
“Creo que había un sentir de que, al haber estado en la industria por un tiempo, podría soportar todo. Casi como si creyeran, ‘Oh, claro que puede cargar con eso también’”, compartió el joven actor.