Entretenimiento

Raphy Pina recibió una sorpresa en la cárcel el día de su cumpleaños

Después del primer año de su hija, no la había visto de nuevo

Raphy Pina

Una de las noticias de la que están hablando los seguidores es sobre la visita que Natti Natasha hizo a Raphy Pina en la cárcel. Por primera vez la cantante lleva a su hija a visitar a su padre por su cumpleaños. El productor está detenido por el supuesto delito de porte ilícito de armas.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario puertorriqueño publicó una foto en la que expresó lo feliz que estaba de poder abrazar a su familia después de tanto tiempo: “45 añitos y esta gente lo que han hecho conmigo es ponerme más Joven pa´ cuando salga seguir agrandando la manada”, agregó.

Los seguidores de la famosa familia expresaron sus mensajes a través de las redes sociales al ver este encuentro.

“Dios te bendiga mi amigo yo creo en ti y que están siendo tan injusto contigo y tu familia feliz cumpleaños pronto en casita en el nombre de Dios”.

“Me alegra verte y pedimos a Dios que te libere pronto y que seas ejemplo de fortaleza y perseverancia para los jóvenes que te admiran como mi hija, que te caíste si pero que te levantaste y continuaste aún más fuerte”.

“Pronto muy pronto estarás con tus hijos , toda tu familia y con las dos reinas de tu vida… Natti y Queen vida. Lo percibo. Así le pido a Dios que sea”.

Son algunos de los más de 5 mil comentarios que Raphy Pina recibió en su instantánea.

Hay un mensaje especial a través de la cuenta oficial de la pequeña donde expresaron:

“Riéndome por fuera con pa! Felicidades papito lindo , gracias por ser el mejor papa del mundo, pronto comemos mucho bizcocho juntos 🎂 te amo”, expresó Natti Natasha en el perfil de Instagram de Vida quien desde que cumplió su primer año no había estado de cerca con su padre.

Entre las líneas que aparecen en la publicación de Raphy también resaltan:

“No Todos los Presos son Malos, más malos son los que condenan a todo lo que le rodea sin darse cuenta que pasarán una vida en Prisión mental. Nos vemos Pronto Bendiciones”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos