Entretenimiento

Tom Holland habla de su relación con Zendaya después del adelanto de la película donde la actriz se besa con dos hombres

El adelanto de ‘Challengers’ vuelve a mostrar a Zendaya en situaciones elevadas de tono, tal y como ocurrió en Euphoria.

Zendaya  película 'Challengers'

Tom Holland rompe el silencio para hablar de su relación con Zendaya, tras las revoluciones en redes sociales, por una escena en la que la actriz aparece besando a dos hombres.

Aunque se trate de nada más que su trabajo como actriz, las redes sociales reaccionaron ante esta situación. Zendaya protagoniza el filme Challengers, que se estrenará en agosto en el Festival de Cine de Venecia, y llegará a las salas se cine a mediados de septiembre.

También te puede interesar: El detalle con el que Tom Holland enamoró a Zendaya te dejará sin palabras

Challengers es una comedia dramática deportiva. Cuenta la historia de un campeón de tenis, que se enfrenta en un partido al examante de su esposa. Además de Zendaya como Tashi Duncan, el rol protagónico lo asumen Josh O’Connor como Patrick y Mike Faist como Art Donaldson.

¿Qué dijo Tom Holland sobre su relación con Zendaya?

A pesar de que Tom Holland suele ser muy privado, cuando de su relación sentimental con Zendaya se trata, el actor británico de 27 años dice que valora mucho lo que consiguió con la actriz, que conoció en el set de Spiderman.

Tengo suerte de tener a alguien como Zendaya en mi vida. Es interesante estar en una relación romántica con alguien que está en el mismo barco que tú. Vale su peso en oro”, dijo, según reseña Daily Mail.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos