Entretenimiento

Entérate ¿Cuál fue el récord que logró Ricardo Arjona en su carrera?

Esta serie de conciertos ha sido catalogada como una de las 20 giras con más alcance del mundo

Fotos Rafael Contreras @colombianofotografo
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona ha sido un bohemio de sus canciones. Las letras en las que se inspira para hacer música llegan al alma de muchas personas. Con 59 años, el guatemalteco sigue haciendo historia. En este momento de su vida ha logrado lo que nunca antes había podio obtener en su carrera.

A pesar de que llena cada uno de los espacios en los que ofrece conciertos, esta vez llegó a un récord que nunca imaginó en los Estados Unidos.

Agotadas las entradas para sus conciertos

Ricardo Arjona se encuentra en plena gira a la cual tituló Blanco y Negro. Varios de sus espectáculos se agotaron en la ciudad de Miami. Comparado con sus giras anteriores, en esta ocasión ha logrado un lleno increíble, ya que alcanzó el honor que sólo han tenido bandas de renombre como Coldplay, entre otros.

Te puede interesar: Ricardo Arjona habla para Rolling Stone: “La fama es un mal necesario con el qué hay que saber lidiar”

Los fanáticos de Arjona opinaron sobre este nuevo tour del cantautor:

“Porque eres el mejor y porque dentro de tanto reggaetón sigues estando como un salvavidas, así que gracias por eso”.

“Wow! Sin palabras mi ídolo. Fue un concierto inolvidable. Miami se vistió de gala con artista como tú, la sencillez con tu público”.

“Nada menos de lo que mereces Flaco querido!!! Que dicha verte llenar plazas una y otra y otra vez”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Además de que los shows fueron inolvidables para los asistentes, también lo fue para el intérprete de ‘Historia de Taxi’, ‘Mujeres’, ‘El Problema’, ya que Loud And Live, la compañía de entretenimiento, anunció que “Ricardo Arjona, se convirtió en el único artista en su género con tres sold out seguidas en Miami”.

El artista sigue el recorrido musical y llegó a Puerto Rico haciendo presentaciones ‘épicas’ como las denominan sus propios fanáticos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último