Entretenimiento

Drake sufre un “bombardeo” de sostenes en un concierto

La reciente gira del cantante ha sido interrumpida en varias presentaciones por lanzamientos de objetos de fans.

Drake

El cantante canadiense, Drake, vivió un episodio agridulce durante una de sus presentaciones en Detroit - Estados Unidos, al parar su concierto por el lanzamiento de objeto por parte de sus fans.

Hace una semana, el artista recibió el golpe de un celular que le cayó en un brazo mientras cantaba una de sus canciones.

Ahora en plena presentación, el cantante busco la forma de evitar que le lanzaran objetos al decir “Solo lancen sostenes, por favor”, segundos después el cantante recibió una “oleada” de sujetadores femeninos.

“Siento que estoy en servicio de limpieza”, dijo Drake mientras los recogía.

También te recomendamos leer: Adele criticó a los fans que les lanzan objetos a los artistas durante los conciertos

Reacción de los fans

En redes sociales, algunos usuarios se tomaron la situación con humor, mientras que otras personas calificaron el hecho como ‘desagradable’.

  • @LagoPineCone: “Escenario convertido en toda una fábrica 😂 de abrigos de Burlington”
  • @thatallmightyspank2: “Tío actuando como si sacara un arma es la piel clara más cursi de lo que podría haber hecho 😂”
  • @STAN.wit.a.CAN: “Fingiendo tiene una pistola, y fingió tratar de sacarla porque estaban tirando sostenes y un zapato y estaba esquivando el aire 💀💀”
  • @Dexoh: “Bro fake sacó una pistola lmfao. El hombre nunca ha estado en una lucha. Siempre lo tenía todo. Él simplemente jugando 😂”
  • @Pauly Pepperoni: “Alguien debería haber tirado un par de ropa interior sucia con marcas de deslizamiento”

Tendencia de lanzamiento de objetos

En las últimas semanas, se han registrado muchos videos virales de fans que le lanzan objetos a sus artistas preferidos en plena presentación.

Pink, Kelsea Ballerini, Bebe Rexha y Ava Max son algunas de las artistas que han sufrido golpes por parte de sus propios fans.

Adele fue una de las artistas quien se refirió a esta situación. “¿Han notado cómo la gente olvidan la etiqueta del espectáculo en Estados Unidos, solo están lanzando cosas en el escenario? “¿Has visto eso?”, Preguntó mientras caminaba por el escenario con una pistola que lanza camisetas.

“Te reto”, dijo. “Atrévete a arrojarme algo, les juro que los mato”, agregó con ironía en tono desafiante cuando lanzaba prendas en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino de Las Vegas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos