Entretenimiento

Erika Buenfil se quita 30 años de encima luciendo un traje de baño en sus vacaciones de Acapulco

La actriz mexicana, de 59 años, demuestra lo hermosa que luce mientras se lleva una dosis de vitamina D ☀️

Erika Buenfil bikini

Muchos la conocen como Estela Cáceres de Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, pero en sus archivos tiene papeles protagónicos e históricos como el de Marisol, en 1996 o el de Laura en Amor Sin Maquillaje. Sí, hablamos de la hermosa Erika Buenfil, quien a sus 59 años luce espectacular y viste un traje de baño que le quita tres décadas de encima.

Erika Buenfil se tomó unas merecidas vacaciones que fue a disfrutar en las playas de Acapulco. Según una publicación del sitio Soy Carmín, la actriz regiomontana fue en compañía de su hijo, Nicolás y de su hermana, Martha.

En una de las publicaciones, la hermosa Erika aparece caminando por las instalaciones del hotel en el que se hospedaron, por el área de la alberca. Luce un traje de baño negro con cuello en V y una falda de fondo amarillo y palmeras verdes, bien tropical al estilo de las paradisiacas playas que estaba visitando.

También te puede interesar: Jacky Bracamontes fue criticada por presumir su viaje en submarino

“Qué sea un gran domingo”, escribió Erika Buenfil en el posteo de su cuenta de Instagram, que ya supera los cinco mil ‘likes’.

En otra de las fotos aparece dentro del mar con una sonrisa que demuestra lo que significaron para ella estos días de relax.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos