Entretenimiento

Francisca Lachapel y Clarissa Molina tienen una rivalidad ¿Por qué? Entérate

Ambas tienen muchas cualidades que comparten

Francisca y Clarissa

Las presentadoras de Univisión Francisca Lacapel y Clarissa Molina tienen muchas virtudes en común, entre las que resaltan que ambas vienen de certámenes de belleza, son dominicanas y aman estar frente a los reflectores llevando las riendas de las diferentes propuestas audiovisuales que asume cada una por separado. Sin embargo, hay quienes expresan que no todo es color de rosa entre ellas y desde hace tiempo han mantenido una rivalidad.

¿Hay rivalidad?

En el año 2015 Francisca se coronó como la ganadora de ´Nuestra Belleza Latina’ y en el año siguiente Clarissa Molina se convierte en la ganadora del mismo reinado, pero VIP. Las oriundas de República Dominicana dejaron el nombre de su país en alto pero, ¿qué pasa entre ellas?

Según los rumores que se asoman, ambas tienen una competencia a nivel profesional. En el caso de Clarissa, le lleva la delantera a Francisca en vista de que la rubia ya está terminando las grabaciones de un proyecto para el cine que no ha podido lograr Lachapel. El tema de la actuación ha sido un reto para las dos, pero ya una de ellas ve materializado su sueño.

Te puede interesar: Este fue el mensaje de Francisca Lachapel para Clarissa Molina tras la ruptura con su pareja

Por otro lado, Lachapel se ha destacado por su profesionalismo, pero según los seguidores, ella se ha ganado a la audiencia por su humildad y comentaron en YouTube lo siguiente:

“Ella podrá tener belleza pero JAMÁSSSSSS se le parará al lado a Fransisca. Francisca es ejemplo de perseverancia y humildad”, “Francisca es mi favorita por ser tan excepcional hija y se ha ganado con lucha y esfuerzo el lugar que tiene. No hay ser humano igual cada uno nace con su propia virtud”.

“Son diferentes y muy talentosas. No veo por qué comparar solo porque son del mismo país. Son bellas y trabajadoras. Bendiciones a las dos”, “Francisca es una ser bueno y noble y tendrá un futuro muy promisorio en su vida junto a su familia. Viva Francisca”, son algunos de los mensajes de los cibernautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos