Entretenimiento

Emilio Osorio rompe en llanto al escuchar mensaje de Karol Sevilla

Sus compañeros y amigos del ‘team infierno’ acudieron para intentar consolarlo

Emilio Osorio rompe en llanto al escuchar mensaje de Karol Sevilla

Fue dentro de ‘La casa de los Famosos México’ donde Emilio Osorio confirmó que su romance con Karol Sevilla continua, luego de casi seis semanas dentro del reality show, el actor expresó la necesidad que tiene por escuchar un mensaje de su novia, ya que algunos de sus compañeros fueron sorprendidos de esta forma por sus seres queridos.

También te puede interesar: Niurka Marcos revela el motivo de por qué Karol Sevilla no externa su apoyo a Emilio Osorio

Ante las suplicas de Emilio, la joven estrella de Disney fue cuestionada por sus seguidores ante la supuesta falta de apoyo a su pareja, por lo cual Karol habló sobre la sorpresa que dejaría preparada, ya que tuvo que viajar a Perú por un nuevo proyecto de trabajo.

“Ya estamos en eso. Estamos en eso. Por favor, relájense. Se va a quedar estupefacto. Se va a quedar impactado” comentó la actriz.

Emilio Osorio recibe mensaje de Karol Sevilla

Este sábado 15 de julio los concursantes del famoso programa se encontraban colaborando para una dinámica que realizaron en el patio de la casa, por lo cual los ‘carritos con bocinas’ sorprendieron a parte del elenco, en especial a Emilio Osorio.

.

Pese a que el hijo de Niurka Marcos logró escuchar un fragmento del mensaje de Karol Sevilla, eso basto para que se emocionara al punto de conmoverse hasta las lágrimas, ya que lo llevaba esperando desde hace tiempo, por lo cual respondió en una de las cámaras.

“Te amo, te extraño mucho, como que me dejó en shock. Extraño a toda mi familia, a mis hermanos, a mi mamá y a mi papá. Está Cab*** estar acá, pero bueno es parte de, los amo a todos, si pueden escribirle a Karol y decirle que muchas gracias, que la amo y que la extraño” dijo Emilio Osorio.

Ante la conmoción y el llanto de Emilio, sus compañeros del ‘team infierno’ acudieron a su habitación para consolar al actor e intentar animar para que volviera a involucrarse en la dinámica que planeó la producción antes de la ronda de eliminación que se llevará a cabo el domingo 16 de julio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos