Entretenimiento

Aseguran que Jorge Losa le pedirá matrimonio a Ferka

El español ya tendría preparado el anillo y se lo daría cuando salga de ‘La Casa de los Famosos México’

Ferka y Jorge Losa / Foto: Instagram @jorgelosaactor

No cabe duda que una de las habitantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos México’ ha sido Ferka Quiroz y aunque fue la tercera eliminada del reality show, aún sigue dando de qué hablar, y es que, aseguran que Jorge Losa, actual habitante de la casa, le pedirá matrimonio una vez que salga del programa.

.

Te podría interesar: Jorge Losa se va de ‘La Casa de los Famosos México’ para irse a ‘Gran Hermano Chile’

Fue junio de 2020, cuando Jorge Losa y Ferka se conocieron durante el programa ‘Guerreros’ pero ambos tenían pareja, sin embargo, años más tarde, iniciaron los rumores de romance al convertirse en pareja de baile en Las Estrellas bailan en Hoy del programa matutino Hoy.

Tan solo un par de meses más tarde, y con los rumores haciéndose cada vez más fuertes, Ferka y Jorge Losa ingresaron al reality show ‘La Casa de los Famosos México’ donde se volvieron compañeros del ‘Team Cielo’ donde no pudieron negar la gran química que existía entre ambos.

@lacasafamososmx

Replying to @Fatii💞 Lo que tú pidas bb 😘 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #Ferka #Jorge

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

Sin embargo, llegó la tercera gala de eliminación y el público decidió que Ferka Quiroz fuera la tercera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’ dejando atrás a su amor. Pero eso no fue todo ya que, antes de que eso pasara, Jorge Losa gritó a los cuatro vientos su amor por la mexicana y hasta le compuso una canción, la cual ha ganado varias burlas entre los internautas y recientemente, entre los habitantes.

Aseguran que Jorge Losa le pedirá matrimonio a Ferka

Cabe señalar que han pasado varias semanas desde la salida de Ferka pero ha estado presente en múltiples galas apoyando a Jorge Losa, quien aún se mantiene dentro de la competencia. Pero de acuerdo con varios rumores, el modelo y actor español le pedirá matrimonio a la mexicana cuando salga de ‘La Casa de los Famosos México’.

Dichos rumores iniciaron ya que, decenas de internautas aseguran que es una táctica que usa Jorge Losa con sus conquistas puesto que repetiría lo mismo que hizo con Mónica Lee años atrás, a quien conoció durante las grabaciones del programa Calle 7 Panamá y a quien le pidió matrimonio en plena transmisión del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos