Virales

¡Gran gesto! Mexicana abre OnlyFans para rescatar caballos🤠

Elena cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram donde comparte constantes fotos y videos

Especial
Elena Larrea compartes diversas fotos y videos en Instagram (Captura de panta)

OnlyFans es una de las plataformas más utilizadas para vender y ofrecer contenido a adultos. Muchas personas crearon un perfil en este sitio por las grandes ganancias que se tenían al compartir fotos y video explícitos. Entre todas las modelos, en las últimas horas se comenzó a viralizar la historia de Elena Larrea, quien es una joven que modela para mantener su organización de rescate animal.

Te recomendamos: Cambian de escuela a maestra por sorprendente video en TikTok

Sí, la creadora de contenido explicó que “Todo lo recaudado irá a la financiación de Cuacolandia santuario de caballos maltratados en Puebla, México”. La también conocida como “La potra más salvaje de OnlyFans” tiene más de 130 fotos y 21 videos que pueden ser visualizados al pagar una mensualidad de 15 dólares, cerca de 266 pesos mexicanos.

Diversos medios locales comenzaron a difundir el perfil de la mujer, por eso, realizó una promoción para que los internautas solo pagaran siete dólares. Elena también muestra en Instagram cómo son algunas de las fotos que comparte en OF, asimismo, existe un perfil especial donde Larrea enseña las mejoras que tienen los equinos que rescata.

Sigue leyendo: ¡A todo pulmón! Niños cantan canción de Peso Pluma durante convivio

“Mientras estén las 13 yeguas en el hospital mi OconCausa estará al 50% y todo el contenido que se venda adentro también tendrá descuento. Aprovechen y ayúdenme de esta manera si es que no quieren donar. Échense un taco de ojo y ayuden a una yegua en el hospital amikozzz”, es uno de los mensajes que coloca la mujer en su

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último