Entretenimiento

Nieta de Sergio Mayer sorprende a los habitantes de ‘La casa de los Famosos’

La pequeña expresó su apoyo para el ‘team infierno’, además de regalar cartas a todos los participantes

Nieta de Sergio Mayer sorprende a los habitantes de ‘La casa de los Famosos’

Después de varios días de tensión derivados de la gala de nominación, Sergio Mayer fue sorprendido por la producción de ‘La casa de los Famosos México’, ya que su nieta Mila entró al foro por un par de minutos para reencontrarse con el actor y convivir con todos los habitantes.

También te puede interesar: ¿Lo notaste? ‘La Casa de los Famosos’ experimenta falla técnica en plena transmisión en vivo

En las últimas semanas los concursantes del reality show han recibido varias sorpresas, con el objetivo de animarlos para seguir dentro de la casa, justamente la semana pasada Poncho de Nigris recibió a su hijo Ponchito con motivo de su cumpleaños, esta vez tocó el turno de Sergio Mayer.

Componen canción a Sergio Mayer tras nominación en ‘La casa de los Famosos’

Sergio Mayer se reencuentra con su nieta

Todo ocurrió después de la gala de salvación, en la cual Jorge Losa tomó la decisión de librar a Mariana ‘Barby’ Juárez de la eliminación, aunque el ambiente se torno triste, rápidamente cambió con el mensaje que Mila Mayer envió para su abuelo.

“Hola abuelo, ¿cómo estas? Espero muy bien, quería decirte que estoy muy emocionada porque soy team infierno y te extraño mucho mucho” dijo la pequeña.

Luego de que el actor se diera cuenta que era un mensaje grabado, los habitantes escucharon el sonido de una de las puertas de la producción, al momento de salir al patio se percataron que se trataba de Mila, como resultado Mayer corrió para abrazarla.

Sergio Mayer

Como era de esperarse el momento causó lágrimas en los espectadores, además de que se ganó la simpatía de los habitantes de ‘La casa de los Famosos México’, puesto que entregó cartas para todos, incluso expresó su apoyo para el ‘team infierno’, especialmente por Wendy Guevara, “pregúntale a Wendy si sabe cuidar niños para que me quede, soy su fan” dijo el actor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos