Entretenimiento

¿Hay una culpable en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro? Entérate

En redes sociales señalan a Valeria Duque de ser la causante de la separación de la pareja del momento

Rosalía y Rauw Alejandro

Una relación que se veía estable y lista para llegar al altar, así tal cual los fanáticos percibían que era la unión entre Rosalía y Rauw Alejandro, pero nada es perfecto y su ruptura se oficializó el 25 de julio para la tristeza de muchos de sus seguidores que todavía esperan saber la razón de su separación. Sin embargo ya se asoma una posible conclusión que está relacionada con una mujer de nacionalidad colombiana.

¿Una modelo?

Valeria Duque, es la supuesta tercera en cuestión en la ruptura de la pareja de artistas que llevaba tres años de relación. Es una colombiana que según una usuaria de Twitter ya tenían tiempo saliendo, pero el cantante Raúl Alejandro decidió darle un alto al polémico rumor y dio a conocer su versión a través de un comunicado.

Entre lo escrito dice: ‘’Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad’', expresó el puertorriqueño.

Chécalo: Fans de Rosalía aseguran que Rauw Alejandro miente en su comunicado

A Valeria Duque no le ha ido muy bien en redes sociales y los seguidores se descargaron en su contra en una de las publicaciones de la modelo vestida de Barbie:

“Pero Barbie no se metía con hombres comprometidos”, “Cuando Barbie dijo “sé lo que quieras ser” no se refería a ser el cacho mami”, “Barbie rompe compromisos”, “No es de barbie estar con novios ajenos”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Por su parte, Duque también tuvo la oportunidad de expresarse: “Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática, que puede destruir reputaciones de varias personas”, expresó molesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos