Entretenimiento

Ferka accedió a que Christian Estrada viera a su hijo

El modelo presumió las fotos en redes sociales

Ferka denunció por segunda vez a Christian Estrada.

En 2020, Christian formó parte de Guerreros, el reality show de Televisa y donde conoció a Ferka, relación de la cual nació su primogénito Leonel, pero las cosas se salieron de control en septiembre de 2022, luego de que la conductora reveló que había sufrido violencia física. Su relación estuvo estropeada por diversos rumores y justo el día del bautizo del su primogénito, todo estalló al ver que María Fernanda Quiroz ofendió a su exsuegra delante de todos.

Te puede interesar: Christian Estrada rompe el silencio y cuenta el delicado motivo por el que rompió su relación con Ferka

¿Un acuerdo?

Después de que Ferka estuvo renuente a darle la oportunidad a Christian de ver a su hijo con total libertad, finalmente se llegó a un acuerdo con los abogados de la actriz. El mexicano pudo ver a su hijo y la felicidad fue inevitable contener. Publicó en redes sociales el momento y expresó:

“EL ÚNICO AMOR PERFECTO EN ESTE MUNDO ES AQUEL DEL PADRE POR SU HIJO. TE AMO LEONEL, MAMÁ Y PAPÁ HARAN TODO LO POSIBLE PARA QUE SEAS UN NIÑO SANO Y FELIZ. Y A TI MARIA FERNANDA, GRACIAS POR DARME LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA… PODEMOS ESTAR SEPARADOS COMO PAREJA, PERO JUNTOS COMO PADRES. #mifamilia”, agregó.

Los seguidores de Estrada no tardaron en enviar mensajes, pero uno de ellos fue de Alicia Machado quien es la actual pareja del famoso: “El amor por los hijos y su felicidad todo lo puede! Qué alegría”, apuntó.

Por su partre, otros usuarios de Internet dijeron: “Aprovecha esa oportunidad, no decepciones a @ferk_q ni a tú bebé, el siempre debe de vivir con su mamá, pero tú también tienes derecho a verlo”.

“Es un gran paso de @ferk_q cómo madre ella sabe la importancia y el amor bebe debe sentir de su padre solo aprovecha el tiempo perdido Cristian y no decepciones a tu hijo”, son algunos de los mensajes de los internautas.

María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka, se convirtió en la tercera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’, generando una gran controversia en el programa de Televisa.

Su salida ha sido una de las más comentadas hasta el momento, debido a la rivalidad que protagonizó con Sergio Mayer dentro del programa, alcanzando su punto máximo durante la etapa de posicionamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos