Entretenimiento

Jwan Yosef revela cómo está la relación con Ricky Martin tras el anuncio de divorcio

El artista rompe el silencio para hablar de cómo van las cosas con su ahora “ex”.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Seis años de relación entre Jwan Yosef y Ricky Martin se terminaron a principios de julio de este mismo 2023. Pasó apenas un mes del anuncio de divorcio de la famosa pareja y el artista, pintor y expositor de arte rompe el silencio para hablar de cómo van las cosas con el cantante puertorriqueño.

También te puede interesar: La inesperada reacción de Ricky Martin al primer posteo de Jwan Yosef tras el anuncio de divorcio

El anuncio de divorcio se hizo a través de las redes sociales, en un posteo de Instagram que se publicó el 5 de julio. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, dijeron ambos.

La interacción entre los dos en las mismas redes sociales, posterior al anuncio, presagiaban que había una buena relación todavía, a pesar de las diferencias que los llevaron a separarse.

En este sentido, mientras Jwan caminaba por las calles de Los Ángeles fue interceptado por un grupo de periodistas que le preguntaron sobre los términos del final de relación.

La revista Quien destaca que quien pregunta es un reportero de Telemundo que le dice: “¿Siguen juntos o se van a divorciar?”, a lo que el pintor responde con mucha amabilidad: “Todo está bien, este no es un buen lugar para esto (...) La familia está feliz, separados pero felices”, destacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos