No ha pasado ni un mes desde que medios estadounidenses reportaron el nacimiento del primer hijo de Lindsay Lohan. La actriz, cantante productora dio a luz a un bebé sano y salvo, en Dubái. Disfruta de sus primeros días como mamá junto a su esposo, el empresario Bader S. Shammas.
También te puede interesar: Jamie Lee Curtis festeja nacimiento del bebé de Lindsay Lohan
El anuncio de nacimiento del bebé fue el 17 de julio. La actriz regresó a su cuenta de Instagram para darse un cariñito a ella misma posteando como luce después de dar a luz a su pequeño.
Ya sin la pancita del bebé, Lindsay destaca lo orgullosa que se siente de su cuerpo por haber gestado a un bebé durante nueve meses.
Con su característico y hermoso cabello rojo, se muestra con un look sencillo, muy de mamá en función, sin perder el glamour de siempre.
“Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior de @fridamom postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto”, explicó en su pie de foto.
Lindsay Lohan y su esposo se casaron en secreto en abril de 2022 tras haber anunciado su compromiso en noviembre de 2021, aunque fue hasta julio cuando dieron a conocer la noticia. Su representante reveló a Page Six que la familia se encuentra inundada de amor tras el nacimiento de su primogénito.