Entretenimiento

Vendedor del micrófono que le lanzó Cardi B a una fanática donará las ganancias de la subasta a una organización benéfica

La cantante enfrenta un nuevo conflicto legal por el incidente ocurrido en su concierto.

La agresión de Cardi B tiene actos benéficos.
Cardi B y la subasta de su micrófono. (Capturas de pantalla.)

La rapera estadounidense Cardi B es conocida por su música, su personalidad y sus escándalos. Uno de ellos ocurrió recientemente, cuando le lanzó su micrófono a una fanática que le tiró cerveza desde la primera fila de su concierto en Las Vegas.

Lo curioso es que, ahora, ese micrófono se ha puesto a la venta en eBay.

Quien organizó la subasta no fue ni Cardi, ni la persona a quien le arrojó el micrófono, sino un hombre llamado Scott, el dueño de la empresa que suministra dichos artículos de audio.

Sin embargo, este hombre no piensa beneficiarse a sí mismo con la venta de este micrófono, sino destinar todo el dinero a dos organizaciones: Friendship Circle Las Vegas, que apoya a personas con necesidades especiales, y Wounded Warrior Project que apoya a veteranos de guerra.

A pesar de esto, quien desee hacerse con este micrófono no podrá usarlo a menos de que cuente con un receptor que necesita dicho artículo para funcionar.

[Te recomendamos leer: Post Malone concierto Foro Sol 5 de septiembre (Ticketmaster - Preventa HSBC)]

El micrófono de Cardi B se convierte en un objeto de colección

A pesar de que el micrófono que Cardi B usó esa noche no estaba cubierto de cristales (como usualmente los usa), este tiene un gran valor debido a la polémica. Tanto así, que su precio en la subasta pasó de 500 dólares a 90.700 dólares en menos de 17 horas.

Además, es un micrófono Shure Axient que usualmente cuesta 1.500 dólares, esto es debido a que es una marca reconocida por ser de buena calidad. Eso, junto al gran revuelo que causó esta escena de la artista estadounidense, hacen que el micrófono sea codiciado.

El vendedor también aseguró que el micrófono, a pesar de sufrir un golpe, está en perfectas condiciones y que tiene pruebas de su autenticidad. La subasta aún no termina y los expertos calculan que esta pieza de audio puede terminar costando alrededor de 250.000 dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último