Entretenimiento

Andrew Garfield habla sobre su posible regreso como Spiderman

“La historia nunca termina”

“La historia nunca termina”

Andrew Garfield ha sido uno de los actores más reconocidos en Hollywood, gracias a su participación en algunas películas como: ‘Hasta el último hombre’, ‘Tick, Tick… Boom!’, ‘Red social’, sobre todo, por su destacada actuación en ‘El Increíble Hombre Araña’, película que en su momento obtuvo diversas críticas, ya que se consideraba el reinicio del personaje.

Le puede interesar: Spiderman 4 con Tobey Maguire: todo lo que se sabe del proyecto de Sony

Sin embargo, todo eso cambió en la actualidad, pues ahora críticas se convirtieron en admiración y hasta se asegura, que su interpretación de Spiderman es una de las mejores del cine.

Por este motivo, algunas de los usuarios se han preguntado si una vez más volvería a interpretar al superhéroe, luego de aparecer en ‘Spiderman: Sin Camino a Casa’, película que estrenó en el año 2021, esto dijo el actor:

“La historia nunca termina, la filmemos o no. Hay una historia sucediendo en un universo en alguna parte. Hay un potencial infinito con este personaje y todas las diferentes iteraciones. Entonces, sí, definitivamente está ahí afuera haciendo algo”.

Sin duda alguna, el regreso de Andrew Garfield en la película ‘No Way Home’ sorprendió a todos, pues que tanto él como Tobey Maguire interpretaran nuevamente su personaje para combatir la amenaza de los seis siniestros, hizo que toda la audiencia se emocionara, por tal motivo recuerda ese momento en el que nuevamente se colocó el traje y asegura que esta fue una redención para el superhéroe arácnido.

Va a volver sabiendo que tiene hermanos. Regresará inspirado para seguir su destino, su llamado, el propósito de su vida. Al atrapar a MJ, consiguió compensar una terrible tragedia que trató de evitar en su mundo. Si no hubiera estado en el mundo de Peter 1, entonces es posible que MJ hubiera corrido la misma suerte que Gwen. Su presencia fue una presencia de propósito en ese sentido. Y creo que regresa con la mente alucinada sobre el cosmos y el universo y la teoría de cuerdas y la dimensión múltiple. Regresará increíblemente revitalizado”, afirmó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos