Entretenimiento

Manager de Luis Miguel asegura que este trabaja en nueva música

“Está en un momento extraordinario”

“Está en un momento extraordinario”

El cantante Luis Miguel se prepara para su Tour 2023 y en esta ocasión fue su manager, Marcelo Quijoli que habló sobre algunos detalles que faltan por afinar antes de iniciar sus conciertos.

Le puede interesar: Luis Miguel Tour 2023: el setlist del concierto del “Sol de México”

Durante la entrevista, se le cuestionó a Marcelo sobre el concierto del cantante en Argentina, en donde dará sus primeras presentaciones, sobre todo si este contará con la compañía de su actual pareja, Paloma Cuevas. “Bueno, eso la verdad no lo sé lamentablemente, no cuento con esa información”, respondió.

Asimismo, también indicó que en el momento el famoso se encuentra concentrado en su presentación para poder llevar a su público una experiencia inolvidable. “Esto será un Tour muy grande”, aseguró.

Sin duda alguna, este es uno de los momentos más importantes en la carrera de Luis Miguel, obteniendo en esta oportunidad buena receptividad por parte de su público, quienes esperan con ansias para volver a ver al artista demostrar su talento en el escenario, tanto así que desde el primer instante las entradas a su concierto se vendieron de manera inmediata.

El manager del cantante resaltó lo importante que es para él llevarle calidad a sus fans, ya que, el llamado ‘Sol de México’ intenta acercarse un poco más a su público y adaptarse a las nuevas formas de la industria musical, dando como adelanto que este ya se encuentra trabajando en nueva música involucrándose en la composición de sus canciones como nunca antes

“Por lo que uno puede ver, está en un momento extraordinario, la carrera está en un momento extraordinario, está componiendo, también está viendo producir nueva música, está trabajando fuertemente, la actividad en redes es un poquito más importante”, dijo.

Para concluir, Quijoli confirmo que en pocos días el equipo de Luis Miguel confirmará nuevas fechas que formarán parte de su gira para el 2024, ya que son muchas las personas que quedaron con las ganas de asistir a sus presentaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos