Entretenimiento

¿Cuándo y a qué hora ver la final de La Casa de los Famosos México?

El programa se encuentra en su recta final

El reality show ha dado de qué hablar en los últimos días

‘La Casa de los Famosos México’ se ha convertido en uno de los programas más vistos del momento, esto gracias a la manera en que cada uno de los participantes ha logrado convivir, dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, bien sea por las bromas realizadas (algunas de estas consideradas muy pesadas), el apoyo o consejos que se dan unos con otros, o sus muchas ocurrencias.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos México: lo que pagan de impuestos por su participación en el programa

No obstante, pese a la gran receptividad que ha tenido, de igual manera tiene que llegar a su fin, para definir así quién de los famosos será el que se lleve el premio de los 4 millones de pesos a su hogar.

¿Cuándo será la final de ‘La Casa de los Famosos México’?

Como es bien sabido, desde el primer instante en que los 14 participantes entraron a ‘La Casa de los Famosos México’, cada uno de ellos debe seguir una serie de normas, además de jugar de la mejor manera para poder ganarse el cariño del público, quienes se encargan de decidir que famoso continúa en el reality show y cuál de ellos se va.

De esta manera, en la actualidad quedan solamente 6 participantes, en su mayoría del Team Infierno, que se preparan para la gran final, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a partir de las 20:30 horas y se transmitirá en vivo a través de ViX y el Canal de las Estrellas.

¿Quiénes son los participantes que se mantienen en la casa?

Hasta ahora, solo 6 de los 14 participantes son los que se mantienen en ‘La Casa de los Famosos’, entre estos se encuentran: Nicola Porcella (Primer Finalista), Sergio Mayer (Finalista), Emilio Osorio (Finalista), Wendy Guevara, Barby Juárez y Poncho de Nigris, estos 3 últimos se debatirán este domingo su estadía dentro del reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos