Entretenimiento

Verónica Gallardo está de luto, fallece su esposo Robert Alexander

El conductor del programa ‘Gringo en México’ perdió la vida a los 74 años de edad

.

En las últimas horas, se dio a conocer que el presentador de televisión Robert Alexander Kalish mejor conocido por ser el conductor del programa ‘Gringo en México’ de Unicable perdió la vida a los 74 años de edad tras haber sufrido un fuerte dolor abdominal.

El estadounidense fue esposo de la conductora Verónica Gallardo por 26 años y procrearon un hijo juntos, Patricio, quien actualmente estudia cinematografía en los Estados Unidos. Por otro lado, los servicios funerarios se llevarán a cabo el domingo 6 de agosto en J. García López sucursal Casa Prim.

.

Verónica Gallardo está de luto, fallece su esposo Robert Alexander

A través de sus redes sociales, Verónica Gallardo dio a conocer la triste noticia, “Ya descansa en paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años. Fue rápido y repentino pero se fue muy feliz. Te amamos y siempre lo haremos”, escribió en el post.

Robert Alexander fue el conductor del programa ‘Gringo en México’

Robert Alexander se ganó el corazón de los mexicanos gracias a su carisma y simpatía, lo que lo llevó a ser el conductor principal del programa ”Gringo en México” o “GEM” donde mostraba las bellezas de México, desde la Cultura hasta la Gastronomía.

.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos