Entretenimiento

Wendy Guevara conmovió a los participantes de La Casa de los Famosos en el último programa de “Resulta y Resalta”

Wendy hace su última entrevista

Wendy Guevara / Nicola Porcella

Wendy Guevara, la carismática presentadora del popular programa “Resulta y Resalta”, el cual se transmite en el contexto de “La Casa de Los Famosos”, ha logrado generar una gran emoción entre los participantes en su última entrega.

El ingenioso programa ideado por Wendy ha ganado una notable popularidad, convirtiéndose en un éxito entre la audiencia.

Dada la proximidad del fin del concurso, Wendy no dejó pasar la oportunidad de exprimir al máximo los últimos días del programa, entrevistando una última vez a sus compañeros del equipo infierno en el reality.

Además de eso, también lograron sacarse una última foto donde se ven los cinco participantes. Esto generó nostalgia entre los fanáticos, quienes han visto el programa desde su comienzo.

La edición mexicana de “La Casa de los Famosos”

Comenzó en junio con un grupo de 14 celebridades, de las cuales solo cinco han llegado a esta fase final, compitiendo por el codiciado premio de cuatro millones de pesos.

Los finalistas incluyen a nombres destacados como Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y, por supuesto, Wendy Guevara.

Las redes sociales, especialmente Twitter, se inundaron de videos donde Wendy lleva a cabo entrevistas reveladoras. En una de ellas, Sergio Mayer confiesa haber experimentado una parálisis facial tras enterarse de que se producirá una nueva eliminación el próximo viernes.

El cambio en las reglas del juego ha generado tensiones y sentimientos encontrados entre los concursantes. Sergio, a pesar de su anhelo de victoria, ha demostrado una inquebrantable amistad hacia sus compañeros del equipo infierno.

En el transcurso del programa, Wendy también compartió una información interesante: “La jefa” fue la mente detrás de las preguntas que la audiencia planteó en el marco de “Resulta y Resalta”.

Wendy reveló que millones de personas contribuyeron con sus preguntas para enriquecer el contenido del programa, lo que demuestra la gran interacción que este ha logrado con el público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos